23 de mayo de 2012

Letra: GAME of LIFE (Español)

El futuro en la palma de mi mano se bifurca hasta el infinito 

Si cometo un error será GAME OVER, tengo que pasar a través de una situación desesperada


El destino, el NÚMERO de notificación, encontrándome a mí mismo en el punto de partida de nuevo
Ya sabes, debido a que estoy furioso; un montón; destino; me quedé fuera

No estoy mirando a la derecha ni a la izquierda, como en un hermoso día
Hoy la manecilla del reloj tampoco se para; vamos vamos vamos vamos 
Para saborear lo amargo y lo dulce; viviendo super inocuamente no puedes brillar; OeOeO

Para ser capaz de decir que amé y fui amado; ¿es una cosa como esta una total inconstancia? 
Frustrado lo más posible, nada más que los valles sin montañas forzosos todavía VAN
"QUIERO conocer NO PUEDO conocer..." Estoy cansado de oír frases como esta
Si deseas aguantar, cuando no hay oportunidad, crea una; El juego de la Vida

El mundo sigue dando vueltas y vueltas con una cara aburrida
Recientemente hay reales grandes problemas, desastres naturales, desastres provocados por el hombre, es como en una película

De alguna manera, de repente me vuelvo solitario EN MI CAMA, una muy solitaria noche
Pero la luz del sol se levanta de nuevo, viva la luz de la luna
Viejos y jóvenes, hombres y mujeres, en la "vida" todo el mundo es un PRINCIPIANTE; consigue el apoyo

Amándose los unos a los otros y odíandose los unos a los otros, es una prueba de nuestra existencia; ¿no es bueno?
Habrá días de viento favorable y días de fallos; consumo excesivo de alcohol
"¡ALGÚN día ESTO TIENE QUE volverse VERDAD!" ese tipo de frase desviada es permisible 

Saliendo de la competición; usa cada truco y corre hacia delante para ganar la victoria; el JUEGO de la VIDA

Traducción Japonés-Inglés: @LMCtranslations
Inglés-Español: LM.C Spain Fan Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario