22 de abril de 2012

¡Sorteo LM.C Spain!

Update: Proyecto cancelado por el momento.
__________________________________________________




¡Bien, cambio de planes! 
Podéis olvidar los requisitos para el sorteo de  la edición regular del single AH HAH! (llegar a cierto número de seguidores en Facebook y Foro) que teníamos antes. Después de unos meses esto no da resultado, no hemos llegado a las cifras requeridas, así que nos vemos obligados a hacer un pequeño cambio. En lugar de llegar a los 120 usuarios en el foro, la manera de entrar en el sorteo será participando en el scrapbook.
Cuando acabemos con este proyecto, lo anunciaremos en el blog y seguidamente os enviaremos a todos los participantes via e-mail un número y dejaremos que http://www.random.org/ decida el ganador. 

¡El CD a sortear es una edición regular de AH HAH! 
¡No os perdáis la oportunidad de conseguirlo! 
FECHA LÍMITE: 1 DE JULIO
¿Qué tenéis que hacer? 
Primero, completad el siguiente formulario (esto nos permite poder comunicarnos con vosotros para la hora del sorteo y automáticamente os convierte en miembro oficial del fanclub):


-Nombre y Apellidos: (Reales)
-Apodo(éste es el que aparecerá en la lista de miembros):
-Provincia:
-Fecha de nacimiento y Edad actual:
-E-mail habitual:
-Twitter: (Si tienes)
-Miembro favorito:
-Cómo descubriste LM.C:
-Por qué te gusta:
(Si ya estáis registrados en nuestro fc sólo hacédnoslo saber, incluyendo vuestro apodo).


A continuación, lo siguiente que tenéis que hacer también es muy fácil:



1- Un mensaje (esto es obligatorio, aunque envíes más cosas. Puedes enviar esto también únicamente junto con el formulario. Puedes escribirlo a mano o en archivo de word, o incluso escribirnoslo en el e-mail, y ya nosotros nos encargaremos de pasarlo al scrapbook. Si es a mano debe ser escaneado o fotografiado (que se vea bien claro). Escrito en inglés o -en caso de conocer el idioma- japonés. Si no se os da bien el inglés, podéis enviarnos el mensaje en español y nosotros os lo traduciremos al inglés. Podéis hablarles de lo mucho que os gusta su música, de cuánto queréis que vuelvan a España, alguna anécdota vuestra, del fan club, la gente que habéis conocido gracias a ellos, etc; lo que queráis. NOTA: Si enviáis sólo el mensaje, aseguraos de que no sea muy corto. Si por el contrario enviáis algo más aparte del mensaje, acepto que sean unas 3 o 4 líneas.
2- Fotos de vuestros CDs, ¡CDs de LM.C! ¡Posters! ¡Cosplays! ¡Camisetas! ¡Entradas de conciertos a los que hayáis asistido! ¡Todas vuestras cosas de LM.C son bienvenidas! Echadles una foto, máximo 5, y enviadlas a nuestro correo junto con un mensaje (ahora no tiene por qué ser largo, toda la longitud que queráis pero pueden ser 3 o 4 líneas en este caso, como ya he dicho. Podéis a) Escanearlo/fotografiarlo, escribirlo en word y enviarlo o incluso escribirlo sin más al e-mail, como ya he dicho.
3- ¿No tienes ningún CD ni nada de LM.C? ¿Y qué tal se te da dibujar? ¿Has hecho un dibujo alguna vez de ellos? ¿Por qué no haces uno ahora? ¡Estoy segura de que hay muchos a los que se os da bien dibujar! Echad una foto o escanead vuestro dibujo y enviadlo junto con otro mensaje que, como he dicho antes, puede ser de la longitud que queráis, pero también si no os agrada mucho pueden ser 2 o 3 líneas. Como he dicho antes, podéis escanearlo/fotografiarlo, escribirlo en word o escribirlo directamente en el e-mail. 
4- ¿Tampoco se os da bien dibujar? ¿No queréis hacer un dibujo? ¿Y qué tal una pancarta? Ya sabéis, usad una cartulina o folios escribiendo frases tipo #SpainNeedsLMC y Spain loves LM.C, cosas de este estilo. ¡Rienda suelta a la imaginación! 

¡YA ESTÁ! Por si no ha quedado claro:
1- Podéis enviar una cosa de cada punto (máximo 5 fotos en total.)
2-Si es cogéis el 2, 3 o 4 (o las tres) es obligatorio el mensaje por favor, aunque sean 2 o 3 líneas y lo escribáis sin más en el e-mail.
3- Podéis enviar sólo el mensaje (el 1) pero que sea un poco más extenso, por favor. El mensaje por supuesto tiene que ser en INGLÉS (en caso de conocer el idioma, claro que podéis hacerlo en japonés.)
Si tenéis alguna duda con el inglés podéis pedirnos a nosotros que os lo traduzcamos desde el español.

Enviad vuestras cosas a nuestro correo: lm.cspain_fanclub@hotmail.com junto con el formulario.
Escribid también el nombre que queréis que se ponga en el scrapbook.
¿Fecha límite? ¡Cuánto antes, por favor!
Por supuesto, los que ya habéis participado también entráis en el sorteo. Pero si no sois miembros del fanclub, ¡enviad a nuestro e-mail el formulario para poder ponernos en contacto con vosotros! 
¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario